Urgencias 24h 918109990
Hospital Clínico Veterinario UAX

Solicitar cita

918 109 990

Lunes a viernes
9:30 - 19:30

Formación

El Hospital Clínico Veterinario de la UAX cuenta con diversas alternativas de formación.

  • En primer lugar, al ser un Hospital Universitario brinda la posibilidad de prácticas continuadas a los estudiantes de los cursos superiores, permitiendo su formación práctica clínica en los últimos años de la carrera. Esta formación es guiada y controlada por todos los profesionales de los diferentes servicios del Hospital.
  • En segundo lugar, el Hospital Clínico Veterinario de la UAX brinda la posibilidad de realizar Másteres propios: Máster de Internado en Clínica Veterinaria modalidad de Clínica de Equinos; Máster de Internado en Clínica Veterinaria modalidad de Clínica de Pequeños Animales; Máster en Anestesiología y Reanimación; Máster en Medicina Interna y Cuidados Intensivos en Clínica Equina y Máster en Medicina Interna y Cuidados Intensivos en Clínica de Pequeños Animales.

 

El Grado en Veterinaria de la Universidad Alfonso X el Sabio forma a sus estudiantes para entender los síntomas que muestran una enfermedad determinada en un animal y, a través de su reconocimiento, diagnosticar su dolencia y proceder a su cura. En la UAX preparamos al estudiante para comprender la prevención de zoonosis, estudiar la obtención del máximo rendimiento en las explotaciones agropecuarias, manejar a los animales domésticos, así como para dominar los aspectos de la inspección y del control sanitario de los alimentos.

Para más información del Grado en:

subir