Urgencias 24h 918109990
Hospital Clínico Veterinario UAX

Solicitar cita

918 109 990

Lunes a viernes
9:30 - 19:30

Servicio de Dermatología

Nos importa la calidad de vida de las mascotas

 Preguntas Frecuentes

Las enfermedades cutáneas son muy frecuentes en perros, gatos y caballos, desarrollando a veces problemas crónicos, que afectan a la calidad de vida de las mascotas y preocupan mucho a los propietarios.

Los perros y los gatos sufren un amplio abanico de enfermedades cutáneas que incluyen alergias, reacciones a la picadura de pulgas y otros parásitos, infecciones bacterianas y fúngicas, otitis crónicas, tumores cutáneos, lesiones por el sol o pérdidas de pelo. El servicio de dermatología trabajará junto al propietario de la mascota para determinar el mejor tratamiento para su problema dermatológico.

 

Actividades clínicas y procedimientos

El servicio de dermatología trata problemas comunes e inusuales de la piel de los animales

La piel desarrolla muchas enfermedades primarias y también cambios secundarios a patologías internas. El servicio de dermatología trata problemas comunes e inusuales de la piel en perros, gatos, caballos y otros animales.

Herramientas diagnósticas:

Citología, tricogramas, cultivos bacterianos y fúngicos, test serológicos para el tratamiento de alergias, biopsias cutáneas, vídeo otoscopia y todo tipo de pruebas analíticas en sangre y orina.

 

Personal

  • Rubén Duque

Otras especialidades:

subir