Urgencias 24h 918109990
Hospital Clínico Veterinario UAX

Solicitar cita

918 109 990

Lunes a viernes
9:30 - 19:30

Preguntas frecuentes sobre cirugía veterinaria de tejidos blandos

¿Cómo puedo pedir una cita?

Para pedir una cita llame por teléfono al HCV UAX. No es necesario que otro veterinario remita el caso para ser atendido.

¿Cómo debo acudir a la consulta?

Es recomendable que el paciente acuda al hospital en ayunas por si alguna prueba complementario necesita realizarse bajo sedación.

¿El ayuno que quiere decir?

El animal cenará la noche anterior de manera habitual y se le retirara el agua a primera hora de la mañana. No se le podrá suministrar nada hasta que no sea atendido por el especialista.

¿Qué debo llevar a la consulta?

Deberá traer todas las pruebas y tratamientos realizados con anterioridad.

¿Quién examinara a mi mascota?

Un veterinario especialista en traumatología y estudiantes de últimos cursos examinarán a su mascota. Los estudiantes están implicados en todos los aspectos del cuidado del paciente, bajo la supervisión de un veterinario. El veterinario le informará sobre el resultado de las pruebas y el diagnostico, así como del tratamiento instaurado.

¿Puedo visitar a mi mascota en el hospital?

Si. Cuando el animal es ingresado, le proporcionaran una hoja informativa con las normas y horarios de visitas. El tiempo de visita es limitado para no interferir en el cuidado del paciente.

¿Puedo llamar en cualquier momento para interesarme por el estado de mi mascota?

No. En la hoja informativa le mencionaremos el horario de llamadas y de información. Si hay un empeoramiento repentino, le llamaremos inmediatamen

subir