Urgencias 24h 918109990
Hospital Clínico Veterinario UAX

Solicitar cita

918 109 990

Lunes a viernes
9:30 - 19:30

Preguntas frecuentes sobre el servicio veterinario de animales exóticos y salvajes

¿Puedo hablar con el veterinario antes de la cita?

Puede solicitarlo, aunque en la mayoría de los casos las mascotas exóticas que acuden a consulta padecen problemas complejos para los que hace falta un buen examen del animal.

¿Qué documentación debería recibir tras una visita?

El veterinario que haya atendido a su mascota le proporcionará el resultado de las analíticas, las radiografías e informes ecográficos tan pronto se hayan realizado.

¿Los estudiantes realizaran algún procedimiento a mi mascota?

El Hospital Clínico Veterinario UAX es un hospital docente donde se enseña a futuros veterinarios. Los estudiantes estarán presentes y participan en la elaboración de la historia clínica, y el examen físico. Los estudiantes realizan procedimientos clínicos rutinarios y habituales en una clínica veterinaria bajo la supervisión de un veterinario experimentado. Las técnicas más complejas que requieren experiencia y práctica son realizadas por los responsables del servicio.

¿Además de la mascota, qué debo llevar a la consulta?

Si es posible traiga consigo toda la historia clínica y los informes de otros veterinarios. En particular, el nombre y dosis de las medicaciones recibidas y el tipo de dieta. También es importante que traiga la documentación que tenga del animal: factura, documento CITES, cartilla, documento de cesión, etc. En el suelo de la jaula deje siempre una pequeña muestra de las heces (caquitas) por si se decide realizar análisis de ellas.

subir