Urgencias 24h 918109990
Hospital Clínico Veterinario UAX

Solicitar cita

918 109 990

Lunes a viernes
9:30 - 19:30

Preguntas frecuentes sobre servicios de urgencia veterinaria y cuidados intensivos

¿Cómo sé que mi mascota debe ser llevado a un servicio de urgencias?

Los propietarios son los que mejor conocen a sus animales. Si observa algún cambio en el aspecto o en el comportamiento de su perro o gato que especialmente le preocupe, debe plantearse acudir a un servicio de urgencias veterinario. Sería deseable que nos llamara previamente por teléfono para informarnos del tiempo estimado en llegar a nuestro centro.

¿Debo llevar algo con mi animal?

Si, traiga consigo los recipientes de aquellos medicamentos o tóxicos que su mascota haya podido ingerir. Si su perro o gato ha sido visto recientemente por otro veterinario, traiga el historial clínico, radiografías u otras pruebas diagnósticas.

¿Quién examinará a mi mascota?

Un veterinario de urgencias y estudiantes de últimos cursos examinarán a su mascota. Los estudiantes están implicados en todos los aspectos del cuidado del paciente, bajo la supervisión de un veterinario. Siempre, los pacientes en situaciones críticas, son tratados en primer lugar.

¿Puedo visitar a mi mascota en el hospital?

Si. Cuando el animal es ingresado le proporcionaran una hoja informativa con las normas y horarios de visitas. El tiempo de visita es limitado para no interferir en el cuidado del paciente.

¿Puedo llamar en cualquier momento para interesarme por el estado de mi mascota?

No. En la hoja informativa le mencionaremos el horario de llamadas y de información. Si hay un empeoramiento repentino le llamaremos inmediatamente.

subir